jueves, 8 de diciembre de 2011

actualizar internet

Actualizar internet
¿Qué es actualizar?
Puede tratarse de una pequeña actualización para corregir algunos defectos, mejorar un programa o ponerlo al día, o puede ser una gran actualización que implica un cambio de versión el mismo. Un ejemplo de pequeñas actualizaciones: los antivirus necesitan constantes actualizaciones para estar al día y ser más efectivos. Un ejemplo de una gran actualización: los service pack de Windows.

Se utiliza este término también para referirse a un cambio para mejor del hardware de una computadora como ser: expandir la memoria RAM, agregar otro disco duro, etc.
Actualizar Internet Explorer del 7 -- 8
Internet Explorer es un explorador web que se suministra con Windows; las actualizaciones para este programa se incluyen al instalar actualizaciones de Windows. Para mejorar la seguridad de la exploración en Internet y ayudar a corregir o evitar problemas de Internet Explorer, asegúrese de instalar todas las actualizaciones disponibles para el explorador.
  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioDescripción: Imagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
  1. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
  1. Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Ver actualizaciones disponibles.
  1. Asegúrese de que las actualizaciones de Internet Explorer que desea están seleccionadas y, a continuación, haga clic en Instalar. Descripción: Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario